Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Rachel Weisz, la última conquista de L'Oréal

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

PARIS, 11 (EUROPA PRESS)

La prestigiosa firma de cosméticos L'Oréal es conocida por no dejar escapar a las últimas bellezas del panorama actual y su última conquista no es ninguna excepción. La guapísima actriz británica Rachel Weisz se ha unido a la larga lista de rostros conocidos en prestar su imagen a la marca francesa gracias a su estilo único que recuerda a la vieja escuela de actrices de cine clásico de Hollywood.

L'Oréal, Rachel Weisz
Rachel Weisz en la película "The Constant Gardener"

Rachel Weisz es una actriz y modelo británica que ganó reconocimiento público por su interpretación de Evelyn 'Evy' Carnahan-O'Connell en la saga de 'La Momia'. En 2001, protagonizó junto a Hugh Grant la película 'About A Boy' y continuó cosechando papeles principales en producciones de Hollywood.

Su actuación en 'El Jardinero Fiel' en el año 2005, le valió el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto. Su último trabajo fue protagonizar la película 'Ágora' del director español Alejandro Amenábar, haciendo el papel de Hipatia.

Weisz está comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aranofsky con quien ha estado saliendo desde 2001. Ambos tienen un hijo en común, Henry Chance, de 4 añitos.

Ahora esta guapísima actriz británica ha sido fichada por L'Oréal Paris, recogiendo el testigo de brillantes 'celebrities' como Diana Kruger, Freida Pinto, Gerard Butler, Evangeline Lilly, Beyoncé Knowles y Patrick Dempsey.

El presidente de L'Oréal Paris Global Brand, Cyril Chapuy, describe a Rachel como "experta, brillante, audaz y una mujer muy pasional". Ella, por su lado, ha admitido que está encantada de representar a la firma francesa "porque complementa belleza y diversidad".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.