Publicado el
27 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Quiksilver confía su línea infantil a LF USA para los mercados americanos

Publicado el
27 nov. 2013

Quiksilver continúa tomando decisiones estratégicas. El grupo de marcas de deportes de deslizamiento anuncia haber firmado un acuerdo con LF USA para el diseño, producción y marketing de las líneas textiles infantiles de Quiksilver y DC Shoes. La filial del gigante de Hong Kong Li & Fung tomará así las riendas de esta división de Quiksilver en otoño de 2014.

En Estados Unidos, las línea infantil de DC y Quiksilver estarán en manos de LF USA | Foto: Quiksilver


Una evolución que, según Andy Mooney, consejero delegado del grupo, “está en línea con nuestro planes de mejora. Este acuerdo permitirá concentrar nuestras energías y recursos en la actividad textil principal y reducir de manera significativa el número de modelos y referencias en nuestra cadena de abastecimiento”.

El grupo no ha revelado más detalles sobre proyectos de licencias en otras regiones del mundo o para otros productos. El grupo ya ha establecido acuerdos de licencias para otros productos específicos, como los accesorios de teléfonos móviles. En Europa, los equipos propios de Quiksilver desarrollan los productos infantiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección