Puroego llega a Málaga y abre su segundo punto de venta en Las Palmas

La firma de moda masculina Puroego, especializada en sastrería masculina, continúa con su expansión por el territorio nacional y este mes de abril ha inaugurado dos nuevos córneres en El Corte Inglés. Uno de ellos se ubica en Málaga y es el primero de la ciudad y el otro se localiza en Las Palmas de Gran Canaria, donde la casa ya cuenta con otro punto de venta.


Córner de Puroego en El Corte Inglés del centro comercial 7 Palmas - Puroego

La marca continúa así avanzando en su expansión nacional. Con la reciente apertura en El Corte Inglés del centro comercial Bahía Málaga fortalece su presencia en la zona sur de la Península Ibérica. Este espacio de explotación propia cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados y en él se venderán las colecciones de sastrería, ready-to-wear y accesorios.

Los mismos productos estarán disponibles en el córner de la firma en el centro comercial 7 Palmas de la capital de Gran Canaria. Se trata de un espacio de unos 25 metros cuadrados de superficie que viene a aumentar la presencia de la enseña en la isla, pues ya cuenta con otro córner en el centro de El Corte Inglés del corazón de la ciudad.

Puroego, que el pasado mes de marzo abrió nuevo punto de venta en Alicante y lanzó su nueva tienda online, cuenta con más de 35 puntos de venta entre córneres, franquicias y tiendas propias. La marca, que también tiene presencia en Latinoamérica, especialmente en México, pero también en Bolivia y Chile, nació en 2007, tiene su sede en Madrid y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - OtroDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER