Publicado el
25 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Purificación García se fortalece en Centroamérica y llega a Costa Rica

Publicado el
25 may. 2016

Purificación García continúa su proceso de expansión en Centroamérica con la inauguración de su primera tienda en Costa Rica, aseguraron representantes de la empresa a FashionMag.

La diseñadora visitará San José de Costa Rica el próximo mes de junio para inaugurar oficialmente su primera tienda en el país. - Cortesía


La firma española de moda y complementos inauguró su boutique en el Centro Comercial Multiplaza San José. 

"Con sus tres colecciones de mujer, hombre y accesorios, Purificación García pretende acercar al público costarricense su personal visión de la moda, que entiende como un lenguaje universal que debe adaptarse a las necesidades del día a día", aseguró la marca en un comunicado.

La primera tienda de Purificación García en Costa Rica. - Cortesía


La apertura en el mercado tico es parte de una fuerte apuesta de la creativa por Latinoamérica. En lo que va del año, Purificación García también ha desembarcado en Guatemala (Oakland Mall), y Bolivia (Santa Cruz).

A nivel regional, la marca está presente en México, Chile, Colombia, Panamá, Venezuela y Paraguay, al mismo tiempo que proyecta aperturas en Oriente Medio para los dos próximos años, con tiendas actualmente en Dubai y Abu Dhabi.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección