Publicado el
30 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Purificación García abre las puertas de su primera tienda en Perú

Publicado el
30 nov. 2017

Purificación García sube desembarca oficialmente en Perú con la apertura de su primera tienda propia en Lima este 29 de noviembre, en el centro comercial Jockey Plaza. El nuevo local cuenta con la decoración emblemática de la enseña, pisos esmaltados, paredes blancas, iluminación tenue, exhibidores en madera y mobiliarios en vidrio. 


La nueva tienda de Purificación García en Lima es la primera del país. - Purificación García


La marca de moda que había anunciado su desembarco en la república peruana desde principios del año, puso en marcha su plan de desarrollo en el continente latino desde mediados del 2015 con nuevas aperturas en México, Colombia y Bolivia, y ahora anuncia su llegada a Centro América para 2018. 

El ADN de la marca homónima se refleja en un estilo que “combina la sobriedad y el rigor con el desenfado y el relax”, informó el comunicado oficial. “Soy muy arriesgada, me gustan los retos, me nutro de los retos. La mujer latina es bastante estridente, apretada, sensual, quiere ir mostrando. Yo marco un concepto de cambio", afirmó la diseñadora durante una entrevista en el marco de la apertura de su tienda en Bolivia. 

El futuro de la marca en Perú lo marcará la respuesta del público, “el reto en Latinoamérica es mostrar que menos es más”, por lo que, si el mercado local responde positivamente a este reto, vendrían nuevas aperturas y expansión al país en el plazo medio. 

Purificación García propiedad del grupo textil Lonia recoge más de 70 tiendas propias y 220 puntos de venta en el mundo. En el continente latino la insignia suma presencia en México, Chile, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador y Paraguay. El grupo cerró el 2016 con una facturación de 340 millones de euros, entre todas sus marcas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución