Publicado el
29 mar. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma nombra a una directora general de sourcing

Publicado el
29 mar. 2013

Shirley Justice, nueva directora general de sourcing de Puma. Foto: Puma.

Antes, el sourcing de Puma formaba parte de las prerrogativas de Reiner Seiz, director de la cadena de abastecimiento. Siguiendo con el proceso de renovación de la dirección de la marca de deportes y lifestyle del grupo PPR (oficialmente rebautizado Kering a partir del 18 de junio), el director abandonó la compañía alemana en enero.

Para retomar el sourcing en directo, Puma ha elegido a una especialista procedente de Nike. La americana Shirley Justice supervisará las actividades de sourcing para el calzado, el textil y el accesorio y tendrá por misión la optimización de la cadena de abastecimiento global de la marca. Sus 13 años de experiencia en Nike, donde ocupaba el puesto de directora de producción sostenible y abastecimiento basada en Hong Kong, contribuirán a la ejecución de esta misión estratégica.

Debido a la desaparición del puesto de CSO del organigrama de Puma, Justice reportará directamente al futuro director operativo del grupo, cuyo nombre y fecha de nombramiento son todavía desconocidos. De momento, Justice reportará al director financiero de Puma, Michaël Lämmermann.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos