Puma firma con el futbolista David Silva

El gigante aleman de sportswear Puma ha firmado con el futbolista más elegante de España, David Silva, para que sea la última estrella que lleve las zapatillas Puma One.


David Silva, delManchester City, con sus nuevas botas Puma One

Legendario por su primer toque sedoso y giro perfectamente equilibrado, Silva es un atacante estelar del Manchester City, los campeones reinantes en la Premier League inglesa.
 
“Ya llevaba botas de fútbol de Puma cuando era niño y tengo muchas ganas de llevar la marca de nuevo. Algunos me llaman El Mago, así que para mi próximo truco llevare las Puma One”, dijo en una comunicado Silva, de 32 años.

Silva se une a otros dos jugadores destacados en la lista de grandes estrellas mundiales de Puma: el uruguayo Luis Suárez que juega en el Barcelona, en España y belga Romelu Lukaku, delantero centro del rival del City Manchester, el Manchester United.

Con una carrera histórica, Silva ha marcado 35 goles en 125 partidos en la Selección Nacional de España, con la que ha ganado dos Campeonatos Europeos y un Mundial. Con el Manchester City, Silva ha ganado tres títulos de la Premier League y una FA Cup, el título más antiguo del mundo en el fútbol.
 
Las innovadoras Puma One, con tacos cónicos, cuentan con una puntera de piel de canguro y han ganado críticas impresionantes tanto de jugadores como de webs de deportes. El asistente perfecto para Silva, cuyo último partido es el lunes por la noche, cuando el City jugará contra el Tottenham Hotspur en Londres en un duelo de pesos pesados en la Premier League.

Traducido por Rocío Alonso Lopez

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteColección
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER