Publicado el
15 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma estrenará su concept store Forever Faster en Guatemala

Publicado el
15 sept. 2017

Puma se renueva en Guatemala y se alinea con las nuevas tendencias globales de la marca. Este viernes 15 de septiembre, la firma alemana deportiva celebra la apertura de su renovada tienda en el centro comercial Miraflores, bajo el nuevo concepto de retail Forever Faster.


La tienda abrirá su primera tienda Forever Faster en Guatemala este viernes 15 de septiembre. - http://www.studio38.de/


La concept store de Forever Faster absorbe el espíritu de Puma, que se refleja en el diseño, la distribución y la oferta de productos de primera línea. El diseño de la tienda tiene el objetivo de cautivar con líneas limpias en el interior y un aspecto mucho más moderno.

Se espera que el nuevo establecimiento de la firma en el mercado guatemalteco ofrezca los nuevos lanzamientos de Puma con Kylie Jenner, así como los productos de la campaña #DoYou, representada por Cara Delevigne, con las Basket Heart DE.

Además de su tienda en Miraflores, Puma está presente en Guatemala con otra boutique en el Oakland Mall, en la capital del país. Su concepto Forever Faster ya funciona en otros países latinoamericanos donde la firma opera, como Chile, Argentina y México.

Fundada en 1924 y con sede en Herzogenaurach, Alemania, Puma vende sus productos a través de tiendas y puntos de venta de fábricas, así como en línea en aproximadamente 120 países. 

La compañía deportiva pertenece al conglomerado francés de lujo Kering, y en el segundo trimestre del año sus ventas aumentaron un 16%, a 969 millones de euros en comparación con el 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.