Publicado el
14 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma contrata al director de sourcing de Adidas

Publicado el
14 ene. 2013

En Herzogonaurach, donde se hallan las sedes de Puma y Adidas, la noticia no se ha hecho oficial. Sin embargo, el portavoz de la marca del felino tampoco desmiente la información de la publicación Manager Magazin según la cual Puma habría contratado a Andy Koehler de Adidas, su vecino. Este sucedería a Klaus Bauer, que salió de la empresa a finales de 2012.

Después de las salidas de finales de año, como la de Franz Koch, Director Ejecutivo, el grupo, propiedad de PPR, prepara la llegada del nuevo director para el segundo trimestre de 2013. Teóricamente, será él el encargado de nombrar al cuarto miembro del directorio, el director de marketing. Actualmente, el directorio cuenta sólo con dos miembros: Michael Lämmermann (finanzas) et Stefano Caroti (comercial).

Andy Koehler, proveniente de la industria del automóvil y en Adidas desde 2009, tomará las riendas del sourcing de Puma con el objetivo de mejorar los resultados. “Dijimos que a partir de 2010 nuestra voluntad era reequilibrar la actividad entre resultados y lifestyle. La parte de resultados debería pasar de 35 a 40%”, comenta Ulf Santjer, portavoz de la marca. Para apoyar esta estrategia, la marca de equipamiento deportivo prepara una campaña bautizada The Nature of Performance. La campaña será presentada en febrero en Nueva York y después en Japón. La campaña muestra de manera clara los cambios de tono con respecto a la anterior campaña con los atletas de la noche y el social club. “Contamos con productos muy técnicos pero el mensaje no se percibía como tal”, afirma la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos