Publicado el
30 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma avanza en México y abre sus puertas en Plaza Satélite

Publicado el
30 ago. 2018

Puma acelera su paso en el mercado mexicano y, tras inaugurar este año su primera flagship store en el país, ha puesto en marcha este mes de agosto una nueva tienda al interior del centro comercial Plaza Satélite de la Ciudad de México. En dicho complejo, la firma alemana de moda y equipamiento deportivo acompaña a otras firmas del sector como Adidas, Under Armour y Nike.


Puma avanza en México y abre sus puertas en Plaza Satélite - Facebook Plaza Satélite


El nuevo local de Puma en Plaza Satélite ha sido instalado en el segundo nivel del shopping y despliega todas sus categorías de moda deportiva en calzado, indumentaria y complementos. Con esta inauguración, la marca alemana se encuentra próxima a lograr las 40 tiendas activas a nivel nacional bajo sus formatos Puma Store y Puma Outlet en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Puebla, México, Cuernavaca y Querétaro, entre otras.

Cabe mencionar que la marca también es comercializada a través de cadenas multimarca como Innvictus, Lust, TAF, Innovasport y Liverpool, por mencionar algunas. 

Además de celebrar en abril la apertura de su primera tienda insignia en México dentro del complejo comercial Artz Pedregal, la apuesta del gigante alemán en el país incluye también su llegada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a mediados de mayo. Desde entonces, Puma cotiza en la BMV bajo la clave "PUM".

La firma deportiva también avanza en el plano regional y recientemente ha llevado su propuesta de moda deportiva a la ciudad de Manizales, al oeste de Colombia. Esta fue su primera apertura en dicha ciudad y la número 26 a nivel nacional. Además de México y Colombia, la firma también se encuentra presente en otros países de América Latina como Chile, Perú y Argentina. 

Con más de 90 años de historia, Puma tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania y su presencia internacional supera los 120 países. La marca alemana cerró el segundo trimestre del año con un crecimiento en sus ventas del 15%, con un total de 1050 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.