Publicado el
19 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Puma abre su primera flagship store en México

Publicado el
19 abr. 2018

Puma se consolida en México. La marca deportiva alemana ha inaugurado esta semana su primera tienda insignia en el país, específicamente en el interior de Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Tras esta apertura, Puma roza la 40 tiendas en el país.

Interior de la primera flagship store de Puma en México. - Cortesía


De acuerdo con la información facilitada por la marca, la nueva flagship store de Puma en Artz Pedregal cuenta con un espacio de 512 metros cuadrados, donde se despliegan las categorías de la insignia, incluidas Kids y Select.

A la inauguración asistieron Yandel embajador global de la marca y Shantell Martin, reconocida artista visual junto a Mario Olvera, general manager de Puma México.
 
“Quiero agradecer a Yandel, como embajador global de Puma y parte de la familia por su presencia el día de hoy en este importante evento, y también a la talentosa Shantell Martin, que con su creativo estilo logramos hacer en conjunto una colaboración única que estoy seguro tendrá mucho éxito en México. Bienvenidos a México”. comentó Mario Olvera.

Tras su apertura en el centro comercial capitalino, Puma se prepara para alcanzar las 40 tiendas en México. En la actualidad, la marca alemana está presente en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras ciudades, tanto en tiendas como en outlets.

En relación a sus finanzas, entre enero y marzo de este 2018, las ventas de Puma sumaron 1131 millones de euros, una cifra que representa un incremento interanual del 12%, que alcanza el 21% al no tener en cuenta el impacto del cambio de moneda.

La empresa fue fundada en fue fundada en 1924 y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.