Publicado el
29 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pull&Bear lanza su primera colección de cosmética

Publicado el
29 sept. 2017

Pull&Bear, la marca del grupo Inditex, acaba de lanzar al mercado su primera línea integral de belleza. La colección sale bajo la denominación Hey Beauty! y ya está disponible en tiendas Pull&Bear y en la tienda online de la marca.


Bálsamo labial de la línea Hey Beauty! de Pull&Bear - Pull&Bear


Toda la gama de productos, que abarca desde laca de uñas hasta mascarilla facial, pasando por crema de manos, eyeliner, sombra de ojos o bálsamo labial, están producidos en Europa (España e Italia).

La colección se presenta en un editorial con fotos y vídeos de la fotógrafa mexicana especialista en belleza Anairam y maquilaje a cargo de Allie Smith. Las modelos retratadas son Hyun Ji Shin, Inga Dezhina, Linda Slava y Stella Daskalakis.

La cadena sigue los pasos de Bershka, la otra firma de moda joven del grupo Inditex que lanzó a principios de año su propia línea de productos de maquillaje.

Creada en el año 1991, actualmente, Pull&Bear cuenta con una red de más de 970 tiendas físicas en todo el mundo. La firma tiene presencia comercial en 74 mercados, en dos de ellos exclusivamente online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.