Publicado el
18 dic. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pronovias continúa estructurando su equipo ejecutivo con dos nuevas incorporaciones

Publicado el
18 dic. 2013

Pronovias Fashion Group, en plena reorganización después de la llegada de Manuel Ehrensperger como consejero delegado el pasado mes de julio, anuncia el nombramiento de su nuevo Director Global Human Resources, Darío Roca, y del nuevo Global Sales Director, Juan Brendle.

En su nueva posición, Darío Roca será responsable de diseñar, liderar e implantar las guías a seguir en el reclutamiento, selección, formación y desarrollo de todo el personal del Grupo Pronovias, que a día de hoy cuenta con 310 empleados en las oficinas centrales (El Prat de Llobregat, Barcelona) y más de 700 empleados a nivel mundial.

Darío Roca ha sido responsable de Recursos Humandos del grupo español Inditex | Foto: Pronovias


Darío Roca cuenta con una experiencia de más de 14 años, habiendo desarrollado su carrera en el grupo español Inditex, siendo en los últimos años, responsable de Recursos Humanos en mercados tan importantes como USA, Canadá y Rusia. En su última etapa se encargó de todos los centros de selección y formación del grupo Inditex (Madrid, Barcelona, Londres, Milán, Estambul, Moscú, Shanghái, Nueva York, México D.F).

Asimismo, Pronovias Fashion Group ha promocionado internamente a Juan Brendle, nombrándole Global Sales Director, siendo el responsable de todo el canal de distribución multimarca a nivel mundial y completando así la nueva estructura directiva de la compañía liderada por Manuel Ehrensperger, CEO del Grupo.

Juan Brendle empezó su carrera en Pronovias Fashion Group hace 12 años como Area Manager de diferentes mercados a nivel mundial, como South América, Centro Europa, Europa del Este, Usa y Canadá. Anteriormente trabajó en GALLINA BLANCA como Area Manager, responsabilizándose de las ventas de distintas zonas geográficas, entre otras centro América.

Pronovias Fashion Group, líder mundial del sector nupcial y con un volumen de venta consolidada de 165 millones de euros en 2012, empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922, convirtiéndose en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en más de 90 países, con 163 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos