Publicado el
8 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Proenza Schouler abre su segunda boutique en Nueva York

Publicado el
8 oct. 2013

La marca de lujo Proenza Schouler dejó a muchos sorprendidos cuando inauguró su primera tienda en Madison Avenue, en medio de los gigantes del lujo. Desde el pasado 7 de octubre, la marca del bestseller PS1 (el bolso más conocido de Proenza Schouler) cuenta con un nuevo flagship en el barrio de SoHo, en el número 121 de Greene Street, una ubicación muy acorde con su imagen, dowtown y moderna, no muy lejos de Vuitton, Apple y la boutique de Saint Laurent abierta hace pocos meses.

Después de Madison Avenue en 2012, el dúo neoyorkino ha abierto su nueva boutique en Greene Street | Foto: Kenny Komer


Diseñada por el gabinete Adjaye Associates, esta segunda tienda es mayor que la anterior ocupando una superficie de más de 230 metros cuadrados en los que se encuentran ciertos elementos decorativos del concepto anterior. Este buque insignia de 3 pisos albergan la colección de prêt-à-porter, calzado y una selección de complementos.

El concepto de la tienda ha estado a cargo del gabinete Adjaye Associates | Foto : Kenny Komer)


Con Andrew Rosen, consejero delegado de Theory y Helmut Lang, entre sus accionistas, Proenza Schouler ha doblado su presencia en la ciudad que vio los inicios de la marca en 2002, gracias principalmente a Barneys que seleccionó la primera colección de Lázaro Hernández y Jack McCollough. Entre 10 y 20 millones de dólares han sido inyectados en el capital de la marca desde que Valentino Fashion Group cediera sus partes (45% del capital) en 2011.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución