Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primeras imágenes de la colección cápsula de Agyness Deyn para Dr Martens

Por
Europa Press
Publicado el
13 ago. 2012

Era cuestión de tiempo para que la modelo británica diseñase su propia línea para la marca que popularizase las botas de estilo militar a finales de la década de los noventa. La top Agyness Deyn ha creado una colección cápsula para Dr Martens, firma de la que viene siendo imagen durante los últimos años.



Durante estos días, todas las fashionistas que pueblan la faz de la tierra pueden disfrutar de las primeras imágenes de la colección efímera de Dewyn para la mítica marca de calzado británica que ahora también se dedica al diseño de ropa.

Agyness Dewyn ha creado una línea de coloristas prendas en la que podemos ver reflejado su peculiar estilo personal. Ropa de lo más roquera con un marcado toque trash muy de la década de los noventa.

Camisas de cuadros, cuidados estampados de flores y nada discretos colores fluos son algunas de las caracterísitcas de esta colección cápsula de la que ahora podemos disfrutar del spot publicitario protagonizado por la propia modelo británica.

Ahora, ya solo queda esperar hasta el próximo 15 de agosto para saber si la ropa diseñada por Dewyn nos sienta igual de bien que a ella. ¿Apuestas?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección