Por
Europa Press
Publicado el
24 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primera colección de Del Pozo, a la venta en Moda Operandi

Por
Europa Press
Publicado el
24 oct. 2012

MADRID - Disfrutamos de una colección a la altura de las circunstancias, en un escenario de lujo e ideada por uno de los grandes diseñadores que alcanzó la fama en el extranjero, sin embargo esta esperada colección ya puede adquirirse a través de una venta privada.


pantallazo de modaoperandi.com



La exclusiva plataforma donde, del 22 al 26 de octubre, podrá adquirirse la primera colección de Del Pozo con Josep Font como Director Creativo se llama Moda Operandi, y ha elegido esta firma española por su enorme acogida y las fabulosas críticas que ha obtenido.

Más bien, esta colección logró cautivar a la Directora de la Línea de Diseñadores Prêt-à-Porter de esta plataforma, Indre Rockefeller, quien no tuvo dudas al elegir esta legendaria firma española, sosteniendo que esta era una colección que los clientes de Moda Operandi necesitaban conocer.

"Hay un aspecto femenino y etéreo en la colección PV13 de DELPOZO. Las refinadas piezas, bellamente construídas, del couturier Josep Font, son un bonito homenaje a esta marca española de gran tayectoria", explicaba Indre.

Así pues, esta gran oportunidad de adquirir cualquiera de las exclusivas y sofisticadas piezas de la nueva colección de Del Pozo es ya un hecho. Una tentación para los más privilegiados y una ocasión para que esta legendaria firma española se dé a conocer en el mundo entero.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección