Publicado el
3 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Primark ficha a un antiguo director de Responsabilidad Corporativa de Inditex

Publicado el
3 sept. 2013

Frente a la necesidad de revisar sus métodos en Bangladesh después del drama del Rana Plaza el pasado mes de abril, Primark cuenta ahora con los servicios de un especialista de situaciones de crisis en el ámbito textil.

Manifestantes en el centro de Londres el pasado 27 de abril, después del derrumbe del edificio Rana Plaza | Foto: arl Court/AFP/Getty Images


Desde el pasado mes de mayo, Javier Chércoles trabaja con la enseña irlandesa, propiedad de Associated British Foods, para hacer frente a esta situación, según Modaes. Chércoles fue director del departamento de Responsabilidad Corporativa de Inditex entre el año 2000 y 2010.

Actualmente, los servicios del directivo, que en el pasado también trabajó para PriceWaterhouseCoopers, están muy solicitados. Consejero del comité de dirección del grupo textil asiático Yee Tung, también ocupa puestos de responsabilidad en universidades de Madrid y La Paz y, desde el pasado mes de junio, ejerce como profesor invitado Institute of Disaster & Vulnerability Management Studies de la Universidad de Dacca, en Bangladesh.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos