Publicado el
10 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

PriceSmart lleva los textiles colombianos a Centroamérica

Publicado el
10 nov. 2016

PriceSmart, el club de compras americano, desembarcó en Colombia hace cinco años y hoy por apuesta en grande por el país. Luego de anunciar en múltiples ocasiones que Colombia podría ser su hub para Centroamérica, la situación es hoy una realidad. 


PriceSmart ratificó esta semana que exportará productos colombianos a sus clubes de El Caribe. - Dinero


Dentro del gran portafolio de productos que ofrece la tienda se encuentran los textiles, que incluyen prendas íntimas para toda la familia, prendas de vestir, textil para el hogar y accesorios de temporada; y es en este rubro que algunos productos colombianos se beneficiarán. 

Esta semana un directivo de la cadena anunció la exportación masiva de toallas y prendas textiles colombianas, como las manufacturadas por Cannon de Colombia y 110 proveedores más, con destino a sus clubes de Aruba y el El Caribe. 

Cabe mencionar que PriceSmart es un importador en Colombia, con movimientos registrados, según La República, de cerca de 2.600 contenedores anuales, que ingresan en su mayoría al país por medios marítimos en el puerto de Barranquilla. 

La americana crece a un ritmo superior al +60% anual en Colombia y registra más de 200.000 afiliados en el país. Sus cifras globales de facturación en el continente superan ya los $2.700 millones de dólares, con alzas de entre el 10% y el 15% inter anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.