Publicado el
15 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Price Smart se suma a la apuesta de marca propia

Publicado el
15 ago. 2016

El club de compras de casa americana Price Smart, luego de 5 años en el mercado colombiano, en donde se ha transformado de acuerdo con las necesidades de la demanda, ahora apuesta por las marcas propias. Ésta es la misma iniciativa que anunciaron los gigantes del retail a principios de este año y que hasta el momento ha funcionado a la perfección. 


El club de compras americano abrirá su séptima tienda en Colombia y le apuesta a las marcas propias. - Price Smart


Luego de Falabella, Ripley y Éxito, es ahora Price Smart quien se suma a la oferta de productos con marca propia a precios más accesibles que permiten la viabilidad de la competencia en el mercado. Una gama de más de 15 productos ya tienen el sello de marca propia de la americana, entre ellos un portafolio textil que incluye incluso ropa hogar y toallas con sello made in Colombia. 

La cadena confirmó además la apertura en septiembre próximo su séptimo club en Colombia, ubicado en Chía, cercanías de Bogotá, que contó con una inversión que supera los $30 millones de dólares, en un lote que supera los 35.000 metros cuadrados. 

Según cifras oficiales de la Superintendencia de Sociedades de Colombia, Price Smart reportó ingresos por cerca de $500.000 millones de pesos durante el 2015 y proyecta una alza de entre el 8% y el 15% para este 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.