Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Prevén aumento de ventas en moda y perfumería por el Día de las Madres

Publicado el
7 may. 2018

Por el Día de las Madres en México, las ventas de los sectores formales del comercio, servicios y turismo se estima que asciendan a 45 400 millones de pesos, lo que supone un incremento del 3% en relación con 2017, especialmente en las categorias de ropa y perfumería, según ha informado el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), José Manuel López Campos.

Este 10 de mayo, se prevé un aumento en las ventas de ropa, accesorios y perfumería para damas. - Negocios360


En un comunicado oficial, López Campos indicó que este 10 de mayo la comercialización de productos y servicios se prevé aumente 1322 millones de pesos, en comparación con las ventas de 44 78 millones de pesos registradas en la misma fecha del año pasado.

Señaló que este año los productos que mostrarán mayor demanda entre los consumidores son ropa y accesorios para dama, perfumes, joyería y cosméticos, con un crecimiento del 4,2% en relación con 2017.

Asimismo, el dirigente de la Concanaco-Servytur detalló que las ventas de calzado, regalos diversos y flores mostrarán un aumento del 2,8%, mientras que las de telefonía móvil, tabletas y productos electrodomésticos en general se elevarán un 2,9% por la celebración del Día de las Madres.

López Campos expuso que en los últimos años se ha modificado la tendencia entre los consumidores para comprar artículos que sólo sean utilizados por las madres y ha disminuido un poco la adquisición de artículos para las tareas del hogar.

Finalmente, aconsejó a los consumidores a realizar sus compras por el 10 de mayo en comercios establecidos de todo el país, ya que en ellos adquirirán productos y servicios de calidad, a los mejores precios y con garantía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.