Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
28 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision Paris registra un alza de visitantes en su edición de septiembre

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
28 sept. 2017

La cita del textil parisino Première Vision ha superado los 60.000 visitantes, un crecimiento del 7,5% frente a un esperado 3%. La cifra se debe, principalmente a la inclusión de The Sourcing Connection y del espacio Bag & Shoe Manufacturing.


El foro de tendencias Première Vision Fabrics - Première Vision Paris


Los pasillos de la cita estuvieron ocupados en un 73% por compradores internacionales, un aumento del 8,5% con 129 países representados. Los cinco países que lideraron las cifras permanecen inalterados: Francia en primer lugar con un aumento del 5%, seguido de Italia (+3%), el Reino Unido (+4,7%), España (+4,6) y China. Turquía se coloca delante de Alemania y de Estados Unidos con 2.845 visitantes. Japón se ha posicionado en noveno lugar, antes ocupado por Bélgica, con 1.791 profesionales.

La vitalidad de esta edición no ha ha pasado desapercibida para los expositores. En el salón PV Leather, más calmado que sus vecinos las anteriores temporadas, los expositores han declarado haber sentido un mayor dinamismo. Uno de los momentos fuertes fue la entrega de los PV Awards, con el actor internacional y diseñador John Malkovich como jurado. Además del ciclo de conferencias principalmente dedicado a la Fashion Tech, el salón textil ha multiplicado los actos con los expositores a través de conferencias, encuentros y hasta un concierto.

Esta edición ha estado principalmente marcada por el anuncio del lanzamiento en 2018 del marketplace Prmière Vision, una prolongación virtual de diferentes salones en el que se dará acceso, en un primer momento, a muestras de los expositores participantes.


Pasillos de PV Leather, la sección del cuero cuir. - Première Vision Paris


“De un modo general, la valoración de los expositores ha sido positiva”, ha señalado Gilles Lasbordes, director general de Première Vision. A través de nuestras conferencias específicas, los eventos transversales y los espacios especializados, se han vuelto más permeables y han nacido colaboraciones. Nuestra comunidad se cruza y se conecta y nosotros jugamos nuestro papel en esto”.

La próxima edición de Première Vision Paris tendrá lugar del 13 al 15 de febrero de 2018. Hasta entonces, el organizador llevará a cabo Première Visión  en Estambul del 18 al 20 de octubre, Denim Première Vision en París el 14 y 5 de noviembre y Première Vision New York el 16 y 17 de enero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias