Publicado el
11 ene. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Première Vision: Guglielmo Olearo toma las riendas de los salones internacionales

Publicado el
11 ene. 2013

Guglielmo Olearo

El organizador francés de eventos textiles confía la dirección de sus salones internacionales a Guglielmo Olearo con el fin de reforzar sus marcas de salones internacionales. Se trata de un puesto especialmente creado.

Olearo, ingeniero egresado de la escuela politécnica de Turín con un MBA de la Essec-Mannheim, comenzó su carrera en Arcelor-Mittal, en donde dirigió el desarrollo de ventas EMEA. En 2004, ingresó a la norteamericana Arch Chemicals en su división dedicada al tratamiento del agua, donde llegó a ser director de desarrollo comercial para Europa. En 2010 se convirtió en el responsable del desarrollo EMEA de la división de Bebidas y Alimentos.

Recientemente entró a formar parte de Première Vision, con el objetivo de darle un nuevo aire a los salones internacionales de dicho organizador. Se trata de una decisión que se enmarca en la iniciativa de “brandización” pensada para sus diferentes marcas de salón, que incluyen a Première Vision (tejidos), Expofil (hilos), Indigo (diseños), Modamont (accesorios) y Denim by PV (jeans).

“El objetivo es identificar y posicionar la oferta de productos con respecto a lo que se busca en los diferentes mercados, dice Guglielmo Olearo. Hay todo un trabajo en equipo que se realiza desde París o en las doce oficinas que tenemos en el mundo. Tenemos que pensar en nuevas oportunidades de desarrollo en los países donde la marca Première Vision podría crecer, donde podría implementarse. Siempre conservando la selectividad en nuestro ADN, ya que es lo que da fuerza a nuestra sociedad".

Mientras que Denim by PV registró un récord de asistencia a finales de 2012, Première Vision prepara una edición neoyorquina para el 15 y 16 de enero con una oferta que ha aumentado en un 13%. Luego vendrá la gran edición parisina de Première Vision Pluriel, que del 12 al 14 de febrero reunirá a 1736 empresas en Villepinte, con un incremento del 12%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos