Prada nombra a Nicola Antonacci nuevo director del sur de Europa

Prada mueve sus fichas y reorganiza su presencia en el continente europeo con la nominación de Nicola Antonacci como nuevo director para el sur de Europa. En su nueva posición, el ejecutivo tendrá su sede en las oficinas centrales de Prada en Milán, desde donde coordinará a los mercados de Italia, España, Portugal, Turquía y Grecia.


Nicola Antonacci, nuovo Direttore Sud Europa di Prada - linkedin

Antonacci comenzó su carrera en Prada en enero del año 2000 como parte del departamento internacional de Merchandising Retail, tres años más tarde, en noviembre de 2003 fue nombrado director del mismo departamento. En dicha posición, Antonacci se mantuvo hasta marzo de 2010.

Después de una corta experiencia en Givenchy como director de prêt-à-porter para el mercado masculino, el directivo regresó a Prada en diciembre de 2011, primero como director minorista de Prada y Miu Miu para Brasil y posteriormente, en abril de 2012 asumió el cargo de vicepresidente senior de Prada USA Retail and Wholesale. Finalmente, en septiembre de 2015, fue designado director regional de Prada en Norteamérica.

Tras el nombramiento de Nicola Antonacci como nuevo director del sur de Europa, el ejecutivo Pierre Fayard ha asumido el puesto de director regional para Norteamérica, mientras que Pablo Carola estará a cargo de Oriente Medio y Sudáfrica.

 

Traducido por Alicia Mares

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER