Publicado el
12 ago. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Porsche Design crea una filial de relojería

Publicado el
12 ago. 2014

Después de más de 40 años de actividad en este mercado, Porsche Design evoluciona en la relojería. La marca alemana, productora de prêt-à-porter para hombre y mujer, accesorios de moda y equipaje de alta gama, ahora cuenta con una filial suiza de relojería.

Modelo Timepiece No. 1 | foto: Porsche Design



La marca de lujo, fundada por el nieto del creador de los autos Porsche, confió la dirección general de esta nueva filial a Patrick Kury, quien fuera CEO de la marca de relojes Eterna.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Patrick Kury, un experto de la industria relojera que, además de demostrar un profundo entendimiento de nuestra marca, tiene un gran talento para el desarrollo del mecanismo de los relojes", afirmó el director del Porsche Design Group, Juergen Gessler.

Porsche Design Timepieces, el nombre de la nueva filial, tiene su sede en la región de Jurasüdfuss. Ésta producirá los modelos de relojería de lujo para las líneas de los productos icónicos de la marca, cuyos primeros modelos de relojes, negros y técnicos, se remontan a los inicios de los años 70.

La distribución de las futuras creaciones de la marca será reservada a su red de puntos de venta, en plena expansión a nivel global en las últimas temporadas.

Porsche Design, basada en Ludwigsburg, Alemania, cuenta con más de 150 boutiques de la marca, y más de 30 en gestión directa. En 2013, Porsche Design registró un aumento del 10% en su facturación, que superó los 123 millones de euros.

Más de 50 boutiques han sido inauguradas, en gestión directa o por medio de colaboraciones. La próxima será la de la rue du Faubourg Saint-Honoré de París, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Diseño