Por
EFE
Publicado el
21 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pitti Uomo expone el ojo fotográfico del diseñador Karl Lagerfeld

Por
EFE
Publicado el
21 abr. 2016

La faceta como fotógrafo del diseñador Karl Lagerfeld será objeto de una exposición que será inaugurada el 14 de junio en el Palazzo Pitti de Florencia (centro de Italia), informó hoy ese palacio en un comunicado.

Karl Lagerlfeld, protagonista de una exposición en Pitti Uomo


La exhibición, "Karl Lagerfeld - Visions of Fashion" (Karl Lagerfeld - Visiones de Moda) es uno de los eventos programados durante la feria Pitti Immagine Uomo 90, que se celebrará desde ese día y hasta el 17 de junio.

La muestra, comisariada por Eric Pfrunder y Gerhard Steidl, es una antológica que se centra en la carrera fotográfica del alemán, icono del mundo de la moda y director creativo de la casa francesa Chanel que, entre otros trabajos, fue responsable del calendario Pirelli en 2011.

En total se expondrán 200 fotografías que se podrán ver a lo largo de un recorrido que se extenderá por las diferentes salas del palacio renacentista florentino.

La exposición ha contado con el acuerdo de colaboración trienal entre la Fundación Pitti Immagine Discovery y la Galería de los Uffizi, y con el apoyo del Centro de Florencia para la moda italiana y Pitti Immagine. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.