Publicado el
16 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pink Filosofy crece con sentido humano

Publicado el
16 jul. 2015

Pink Filosofy es una marca colombiana de ropa para mujer, ubicada en el escalón perfecto entre el fast fashion y la moda de diseñador que permite a las mujeres vestirse cómodamente y muy femeninas en su día a día. La marca nació de la colaboración de una conocida diseñadora colombiana y una ex top model nacional. 

Johanna Ortiz, la diseñadora colombiana que vistió a Amanda Seyfried con su marca Johanna Ortiz (que lleva más de 12 años en el mercado) para la editorial de Vogue US del mes de junio es una de las cabezas detrás de Pink Filosofy, su socia, Adriana Arboleda, fue una de las más importantes top models de Colombia por más de una década. 

La empresa nació bajo un concepto de moda con responsabilidad social, las operarias de la marca son madres cabeza de familia provenientes de barrios marginados con altos niveles de pobreza y aun hoy en día, años después de fundada su esencia se mantiene intacta. Fabrican productos 100% colombianos. 

Actualmente la empresa tiene tres tiendas propias en Colombia, está vinculada a múltiples almacenes multi marcas en el país y exporta a México, Panamá, Costa Rica y Perú. Pink Filosofy estará presente a finales de este mes en Colombiamoda. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria