Publicado el
2 ene. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pili Carrera continúa imparable en su conquista de los mercados internacionales

Publicado el
2 ene. 2012

Mos (Pontevedra) - El Plan de Expansión que Pili Carrera puso en marcha en el 2006 está dando sus frutos de forma rápida y eficaz, hasta el punto de que sólo desde septiembre del 2011, la firma de moda infantil ha inaugurado cinco tiendas monomarca, concretamente en Ciudad de Panamá, Reynosa, Veracruz, Viseu y Xàtiva. Todas ellas franquicias, un sistema que está dando a la empresa muy buenos resultados.

Pili Carrera
Tienda Pili Carrera de Panamá


Con la apertura de la primera tienda en Panamá, Pili Carrera pone sus bases en el mercado centroamericano, un fiel seguidor de la firma. Además, de esta forma amplía su presencia en todo el Continente, donde actualmente se centra su línea de expansión más ambiciosa. De norte a sur, las negociaciones con grupos empresariales de primer nivel no cesan y parecen ir por muy buen camino.

Donde la compañía gallega está cada vez más consolidada es en México y Portugal. En el estado norteamericano, las nuevas tiendas de Reynosa (estado de Tamaulipas) y Veracruz se unen a las otras dos situadas en prestigiosos centros comerciales del D.F. En el caso de Portugal, la reciente apertura del establecimiento de Viseu suma la quinta tienda en el país. Sin duda, todos estos datos vienen a demostrar la sorprendente progresión de Pili Carrera cuando está a punto de celebrar sus 50 años en la industria de la moda.


2011, el año más internacional.

Para Pili Carrera, el año 2011 ha sido, hasta ahora, su año más internacional. Desde que en enero se estableció en el centro comercial más exclusivo de Miami, han sido siete las nuevas aperturas, que unidas a las anteriores, forman una red comercial con presencia en Estados Unidos, México, Panamá, Portugal y Rusia. Además, la firma ya distribuye en más de 800 espacios multimarca repartidos por todo el mundo, algunos tan populares como los almacenes Harrods. Siempre de la mano de importantes distribuidores han conseguido irrumpir con fuerza en múltiples países, como ha sido el caso de Holanda, la última incorporación a la larga lista.

Pili Carrera


A pesar de todo esto, Pili Carrera no descuida su crecimiento en España. Si en marzo abría sus puertas la tienda de Oviedo, con la llegada de la Navidad le ha tocado el turno a Xàtiva (Valencia). En total, una treintena de tiendas monomarca repartidas por todo el territorio nacional que vienen a ratificar el liderazgo de la firma en moda y puericultura.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.