Peyrelongue Chronos inaugura en Artz Pedregal su nueva tienda en México

Peyrelongue Chronos inicia su crecimiento en México. La casa de alta joyería y relojería ha inaugurado su nueva tienda en el país, concretamente en el interior del nuevo centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México. Tras esta apertura, Peyrelongue suma dos boutiques independientes en el mercado nacional.

Interior de la nueva tienda de Peyrelongue Chronos en Artz Pedregal. - Horloger

Además de ofrecer su propia línea de joyas que ellos mismos fabrican y diseñan, Peyrelongue Chronos comercializa productos de seis diseñadores exclusivos y alrededor de 35 marcas de relojes de lujo, incluyendo las más sólidas y exclusivas en el mundo de la relojería suiza.

La compañía, creada por Hervé Peyrelongue y que actualmente dirige Luis Peyrelongue, arrancó en 1969 en la calle Amberes, en la Zona Rosa de la Ciudad México, para posteriormente mudarse en 2002 a la tienda que actualmente maneja en Avenida Masaryk.

Rolex, Audemars Piguet, Hublot, Montblanc, Mikimoto, Roberto Coin, entre otras, son algunas de las marcas de joyeria y relojería que ​la casa maneja.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

RelojeríaJoyeríaDistribución