Publicado el
16 may. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú destino “de moda” para inversiones españolas

Publicado el
16 may. 2012

El auge de la economía peruana de los últimos años, con crecimiento del PIB del 6%, atrae cada día más las inversiones españolas. El próximo 22 de mayo tendrá lugar en Madrid una sesión informativa sobre las peculiaridades de este mercado de cara a la internacionalización de las empresas.


El centro comercial "Larcomar" en Lima

Bajo el título “Perú como destino de inversiones: ¿Cómo internacionalizar mi empresa a Perú?”, la jornada contará con la intervención del Embajador de Perú en España, Francisco Eguigúren Praeli. El ponente Reynaldo Bustamante, socio de MSH Global en Perú, tratará temas como: Seguridades jurídicas y tratamiento a la inversión extranjera, diferentes tipos de empresas o sociedades mercantiles y el régimen de las PYMES.

Tras la sesión, bustamante ofrecerá reuniones individuales de 15 minutos con los asistentes interesados, previa inscripción a través del correo formació[email protected].

La favorable evolución de la economía peruana, con un crecimiento del PIB en 2011 del 6,9%, y previsión para 2012 del 6%, está convenciendo a muchas empresas españolas para introducirse en este mercado. No en vano, Zara abrió su primera tienda en Lima a finales de 2011. Un país con una fuerte industria textil, cada vez más flexible y competitiva, y un consumidor que ve crecer su poder adquisitivo en los últimos 4 años.

La jornada organizada por PromoMadrid, con la colaboración de Cámara Madrid y CEIM (Confederación de Empresarios de Madrid CEOE), se celebrará en la sede de PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, de 9.30 a 14 hrs.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución