Publicado el
26 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: crece la apuesta de moda sostenible

Publicado el
26 abr. 2017

Todo crecimiento tiene dos caras. Con el incremento en la oferta del fast Fashion en el país y la altísima competencia que se vive hoy en Gamarra por los productos de origen asiático que ingresan al país de manera ilegal, se crea la oposición: el crecimiento de la moda sostenible. 


AMS


El movimiento de la moda sostenible crece a grandes pasos a nivel mundial, desde la moda textil, hasta el calzado y los accesorios, pasando por la belleza. Lo natural, orgánico y ‘verde’ está de moda. En esta oportunidad, la AMS Perú, Asociación de Moda Sostenible, creó por primera vez un directorio textil del sector. 

Según informó la AMS en su última Newsletter, la nueva propuesta que fue lanzada oficialmente esta semana en el país cuenta ya con cerca de 70 marcas locales con procesos amigables con el medio ambiente consideradas como ‘sostenibles’ y busca seguir recolectando la información de todas las empresas del estilo en el país. 

Proveedores, insumos y trabajos terminados están todos cobijados en la versión virtual del libro que se cuenta en la página de la asociación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.