Publicado el
19 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú Moda atrae a las grandes marcas de lujo mundial

Publicado el
19 abr. 2016

Perú Moda abrirá sus puertas este miércoles 20 de abril. Los expositores esperan con ansias a los representantes de las más grandes marcas de moda que vendrán por primera vez al continente a una feria de este estilo. 


Max Mara protagonizó las pasarelas de la versión pasada de la feria, con una colección de abrigos y prendas en fibras de alpaca. - Oficial


Compradores de Gucci, marcas de LVMH, Diesel, Michael Kors, Brooks Brothers y Kenneth Cole, por nombrar algunas, estarán presentes en la versión 2016 de la feria que aumenta su presencia internacional exponencialmente.

Las fibras naturales del Perú, así como la excelente mano de obra y sus artesanías, atraen cada vez más al público extranjero, Max Mara y Louis Vuitton son dos marcas conocidas por trabajar la fibra de alpaca peruana, este par llegó a territorio inca desde hace más de 5 años. 

Después de la prohibición de la angora y las dificultades con los certificados de origen del cashmere, la alpaca se posiciona con fuerza, sus fibras son resistentes y maleables, es fácil de trabajar y noble al tacto, lo que sumado a sus cualidades térmicas la ubica en la lista de las fibras codiciadas. 

Según cifras de PromPerú, la feria cuenta ver sus ventas y negocios aumentar en al menos 5% durante esta edición.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias