Publicado el
3 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perú: Aldo & Co proyecta expandirse en la región

Publicado el
3 ago. 2016

La cadena peruana de joyería de lujo Aldo & Co, consolidada en el mercado local, anuncia sus planes de expandirse en la región en colaboración con Saga Falabella. De acuerdo al diario El Comercio de Perú,la alianza con dicha tienda departamental le permitiría su ingreso al mercado colombiano y chileno hacia el segundo semestre del 2017.


Perú: Aldo & Co proyecta expandirse en la región - Facebook Aldo & Co.



Sumado a esto, la empresa de lujo también revela que podría dar sus primeros pasos en Estados Unidos para el 2018, si logra cerrar algún acuerdo con una de las tantas tiendas departamentales del país norteamericano.

Recientemente, a nivel nacional Aldo & Co ha sumado un nuevo punto de venta en el distrito limeño de San Isidro. Este ha requerido una inversión que ronda los $3 millones de dólares. Actualmente, la empresa estudia su entrada a ciudades como Trujillo o Arequipa.

Desde El Comercio, Franco Noriega, gerente de Márketing de Aldo & Co, adelanta que la compañía no se siente amenazada por la próxima llegada al mercado local de la firma Tiffany debido a los altos precios que maneja la marca
americana. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos