Publicado el
4 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perry Ellis otorga licencia a Multimoda Import en Latinoamérica

Publicado el
4 abr. 2016

Perry Ellis International firmó un nuevo acuerdo de licencia con la empresa Multimoda Import Inc. & Comercio Excelente Norte Sur Du DV., para la distribución y comercialización de ciertas prendas de la firma en México y América Latina.

Desde 2015, Multimoda Import es distribuidor oficial de Perry Ellis en México y Latinoamérica. - Perry Ellis


Los acuerdos son para camisas de vestir de hombre y niño, camisetas tejidas y de punto, chamarras deportivas, pantalones, shorts, jeans, trajes de baño, chalecos y outwear vendidos como una colección a departamentos de ropa deportiva bajo la marca Perry Ellis, en algunos países de Centro y Sudamérica, México y el Caribe. La nueva colección de Perry Ellis, que Multimoda lanzó en diciembre de 2015, se comercializa en mejores almacenes así como en tiendas especializadas de alto nivel.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Multimoda Import, un excelente socio y reconocida compañía en todo México y América Latina. Esta alianza que continúa nos permitirá ampliar el alcance de nuestras marcas globales de estilo de vida", comentó George Feldenkreis, Presidente y CEO de Perry Ellis International.

Por otro lado, Budy Attie, Presidente & CEO de Multimoda Import, aseguró que "la compañía está sumamente entusiasmada por expandir su acuerdo con Perry Ellis (...) una marca iconica y bien aceptada en nuestros mercados gracias a su larga historia y su constante expansión de la mano de las principales minoristas. Estamos seguros que durante los próximos años la firma seguirá siendo una de las marcas de moda más importantes en la región".

Multimoda Import es uno de los líderes en distribución, comercialización y venta al por menor de moda en México y América Latina, con más de 25 años de experiencia.

En 2006, la compañía se convirtió en distribuidor oficial de Van Heusen PVH, Calvin Klein y Geoffrey Beene en México. En 2014 también obtuvo la distribución de DKNY Latinoamérica, y en 2015 de Perry Ellis.

Además, Multimoda es el grupo más grande de distribución de camisas de vestir y corbatas en México, trabajando con las firmas Arrow, Michael Kors, Chaps, Donald Trump, Kenneth Cole, Izod, DKN, además de las mencionadas anteriormente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.