Publicado el
15 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Perfumes Factory se expande en Colombia

Publicado el
15 nov. 2017

La insignia venezolana de perfumería prevé alcanzar las 50 tiendas en Colombia antes de finales de 2020, Perfumes Factory, especialista de la democratización de la perfumería en la región, llegó a Colombia en 2008 y desde entonces se ha expandido en el país bajo el sistema de franquicia. La insignia dispone de 150 puntos de venta en el continente que se convertirían en 300 en un lapso de 3 años, siendo Colombia su país de mayor crecimiento. 


Perfumes Factory


Perfumes Factory nació en Venezuela en 2003 pero opera actualmente desde Estados Unidos con un portfolio de 8 países en el continente, su fuerte es la comercialización de fragancias personalizadas, inspiradas en la perfumería fina internacional un 80% más económica.

Su presencia en Colombia se cumple por medio de franquiciarios locales que suman 23 tiendas en el territorio nacional, donde la insignia espera, ademásde ampliar su red de franquicias, abrir tiendas propias a partir de 2018. La intención es instalarse en el interior de centros comerciales y zonas comerciales acreditadas con importantes volúmenes de visitas diaria para llegar a su público objetivo del estrato 3. 

Al tratarse de un producto de consumo semi masivo, gracias a la inclinación de los colombianos hacia los cosméticos y la belleza, el precio asequible de Perfumes Factory es uno de los factores claves de su desarrollo. La empresa no revela cifras de facturación ni crecimiento; se estima que cada punto de venta factura entre 15 y 25 millones de pesos mensuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.