Publicado el
16 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Payless suma un nuevo establecimiento en Panamá

Publicado el
16 feb. 2017

La cadena de zapatería Payless no frena su expansión en América Latina e inaugura una nueva tienda en la provincia de Coclé, en Panamá.

Con esta nueva tienda en Aguadulce, Payless rebasa las 20 tiendas en Panamá. - Payless


La empresa estadounidense llegó con un establecimiento a Plaza On D'Go sobre la carretera Panamericana, en el distrito de Aguadulce. La plaza fue desarrollada por la empresa panameña Grupo Corcione, bajo un concepto de strip mall (centro comercial de calle).

Días después de su apertura en Aguadulce, Payless inauguró otro establecimiento en Terrazas de Coronado.

En el país centroamericano, la compañía también está presente en otros puntos como la ciudad de Panamá, Colón, Santiago y Corregimiento de David, donde ofrece las marcas Dexter, Airwalk, Champion, Fioni, Montego Bay Club, Brash, Disney, Smartfit, entre otras.

En cuanto a su expansión en el resto de Latinoamérica, Payless llegó a nuevos mercados el año pasado, concretamente a Paraguay (Centro Comercial Multiplaza) y Uruguay (Montevideo), además de inaugurar su primera megatienda de 7.400 pies cuadrados en Puerto Rico.

Payless ShoeSource fue fundada en Topeka, Kansas, EE.UU, en 1956. Actualmente, la cadena perteneciente a Golden Gate Capital y Blum Capital Partners. Tiene alrededor de 4.400 tiendas en todo el mundo, de las cuales 3.600 son propias, en América del Norte, y el resto franquicias en África, Asia y Oriente Medio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.