Publicado el
22 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patprimo evoluciona y apuesta por una oferta integral

Publicado el
22 ago. 2016

Patprimo, una de las marcas de la democratización de la moda de mayor trayectoria en Colombia, sigue su apuesta por el rubro de moda comercial desde hace más de 50 años y ahora invertirá en una oferta integral en moda, virtual y brick and mortar. 


Las tiendas de Patprimo evolucionaron con la moda y ahora ofrecen un moderno concepto de oferta clásica y casual en el mercado local e internacional. - Archivo particular


En una primera instancia la marca se comercializaba en tiendas multimarca, luego en tiendas propias y ahora, además de la expansión internacional, cuenta con canal de venta virtual. Patprimo ofrece una amplia oferta en prendas de vestir para hombres y mujeres que hoy por hoy incluye calzado y accesorios, haciendo una marca lifestyle con oferta integral.

Según la última cifra que se conoce, Pash SAS, propietario de Patprimo y Seven Seven, grupo hermano de Manufacturas Eliot, facturó en el 2015 $303.612 millones de pesos. Patprimo, por su parte cuenta con presencia en más de 26 ciudades de Colombia, dos tiendas en Perú y una en Ecuador. 

La marca propiedad del gran grupo textilero, que se posiciona en el top 5 de las grandes empresas de Colombia, proyecta continuar con su evolución y expansión con nuevas colecciones, líneas y destinos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.