Publicado el
5 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Patio Tlalpan abrirá sus puertas este 14 de febrero

Publicado el
5 feb. 2018

Patio Tlalpan ha anunciado una nueva fecha oficial de apertura. Tras haber sido clausurado por diversas irregularidades en su construcción y aplazar su inauguración en diciembre de 2017, el centro comercial, ubicado en la colonia Santa Úrsula Xitla, al sur de la Ciudad de México, ha anunciado a través de sus redes sociales que celebrará su inauguración el próximo miércoles 14 de febrero.

Patio Tlalpan abrirá oficialmente sus puertas el próximo miércoles 14 de febrero. - MRP


Si bien Patio Tlalpan ya opera desde hace un par de semanas con algunos restaurantes, salas de cine y tiendas como el outlet Promoda, Mexico Retail Properties (MRP), desarrolladora del complejo, ha convocado al público en general para su gran apertura este 14 de febrero, fecha que coincide con uno de los días de mayor comercio y consumo en el país por la celebración del Día de San Valentín.

Cabe recordar que Patio Tlalpan tenía prevista su inauguración para el cuarto trimestre de 2017, sin embargo, irregularidades en su construcción y manifestaciones vecinales retrasaron el evento y amenazaron con la demolición del complejo.

De acuerdo con la información de MRP, Patio Tlalpan cuenta con un Área Rentable Total de 38 583 metros cuadrados, 65 locales y 685 cajones de estacionamiento. Además de algunas de sus tiendas anclas como Walmart y Suburbia, el complejo comercial capitalino, de 74 000 metros cuadrados de superficie, acoge firmas como Julio, Bizarro, Vans, Flexi, entre otras.

MRP, que se especializa en la inversión, desarrollo y operación de proyectos inmobiliarios, comerciales y de usos mixtos, también incluye en su portfolio centros comerciales como Patio Santa Fe, Patio Universidad, Portal Vallejo y Portal D10.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución