Publicado el
14 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Tepeyac abrirá sus puertas en 2020 y confirma a Liverpool como tienda ancla

Publicado el
14 mar. 2018

El nuevo centro comercial Parque Tepeyac, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, ha arrancado sus obras de construcción y estima abrir sus puertas durante el primer semestre de 2020. El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Danhos, empresa co desarrolladora del complejo, ha confirmado la firma de un acuerdo con Liverpool para que la cadena departamental se integre como tienda ancla del centro comercial.

El centro comercial Parque Tepeyac confirma a Liverpool como tienda ancla - El Popular

 
Fibra Danhos participa en coinversión con el 50% de Parque Tepeyac. Su aportación neta estimada será de 1,8 millones de pesos, incluyendo el terreno. La compañía se encargará del diseño, construcción, comercialización y operación del inmueble. Datos de Fibra Danhos adelantan que Parque Tepeyac contará con un área comercial aproximada de 108 000 metros cuadrados.

En su último reporte de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2017, Fibra Danhos registró un acumulado de 1188 millones de pesos en sus ingresos totales, un monto que representa un alza del 23,7% en relación con mismo periodo de 2016. Actualmente, la compañía cuenta con 5 complejos comerciales en operación y un total de 276 500 metros cuadrados de Área Bruta Rentable (ABR).

Además de Parque Tepeyac, Fibra Danhos prepara la apertura de Parque Las Antenas, cuya inauguración se encuentra prevista para el próximo 7 de junio. El complejo ubicado en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México demandará para Fibra Danhos una inversión de 3,6 millones de pesos y contará con la presencia de Liverpool, Sears y Walmart.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.