Publicado el
28 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parque Arauco triunfa en el Perú

Publicado el
28 sept. 2016

Quince años en el mercado peruano han marcado la evolución de Parque Arauco, el grupo inmobiliario de casa chilena, que desembarcó en suelo inca hacia el 2005, 20 años después de su inicio de operaciones en Santiago. 


los nuevos desarrollos de la chilena en el Perú le permitieron ampliar su oferta comercial en más de 300 mil metros este año. - Archivo


Según la encuesta inmobiliaria de Euromoney Magazine, Parque Arauco fue seleccionada por segundo año consecutivo en el Perú como el mejor desarrollador del retail en el país, con sus complejos comerciales de la talla de Mega Plaza Norte, Larcomar y Parque Lambramani. 

La chilena ha realizado importantes proyectos, compras y ampliaciones en el Perú que le hicieron aumentar su espacio arrendable por encima del 10% en el último periodo, superando los 3 millones de metros cuadrados en el país. 

Así mismo, a principios de año anunciaron su interés por incursionar en nuevos conceptos inmobiliarios fuera de los centros comerciales convencionales, como los formatos Strip y Outlet, además de ciudadelas mixtas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.