Publicado el
10 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris prepara su desembarco virtual en Perú

Publicado el
10 oct. 2017

Paris lanzará su plataforma de venta online en Perú en 2018, según informó esta semana la cadena de tiendas propiedad del grupo Cencosud. Asimismo, la cadena chilena prevé abrir una nueva tienda física en Lima hacia mediados del próximo año, sumando 12 puntos en el país. 


Archivo


La cadena de tiendas suma 11 tiendas físicas en Perú: seis en Lima, una en Trujillo, dos en Arequipa, una en Ica y otra en Cajamarca. El objetivo de la tienda virtual será ampliar la cobertura de mercado a otras provincias del país y ofrecer marcas exclusivas a todos los usuarios. Cada tienda tiene un surtido especial pensado según la demografía y la ubicación del comercio. Esto desaparecerá con el comercio online. 

Entretanto, la nueva tienda física subiría su persiana antes del final de 2018, en el centro comercial Plaza San Miguel en Lima. El nuevo local contará con una amplia sección de moda y textil, que incluirá todo el portfolio de marcas exclusivas Paris en Perú, como OshKosh, Carter’s y Kendall & Kylie, entre otras. 

Paris se impone en el mercado peruano con una renovada oferta en moda, capaz de hacerle frente a la ola de Fast Fashion que ha llegado al país. La cadena de tiendas vio sus ventas crecer un 7,5% en el segundo trimestre del año, gracias al importante incremento en la demanda de moda que compensó la baja de otros sectores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.