Publicado el
18 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paris apuesta por Perú

Publicado el
18 may. 2017

La tienda por departamentos Paris, propiedad del grupo chileno Censocud, continúa su apuesta por el Perú. Luego de abrir recientemente su décima tienda en el país, ubicada en el nuevo pasillo del Jockey Plaza, la insignia va por más. 


Archivo


Fuentes oficiales del conglomerado chileno anunciaron que la decimoprimera tienda de Paris en el Perú subirá su persiana en la segunda mitad del 2017, mientras proyectan cerrar el 2019 con al menos 13 tiendas a nivel nacional. 

La nueva tienda, que abriría sus puertas este año, estará ubicada en el Mall del Sur. Para efectos de su incursión en el mercado inca, en donde compite con gigantes como Ripley, Falabella y Oechsle, Paris se incluye en la agenda de moda peruana, con campañas especiales en pro de la alpaca, una renovada oferta en moda y participación en LIF. 

La economía peruana se encuentra en ascenso y ninguna cadena se quiere quedar por fuera. La nueva expansión a las provincias, el incremento en el poder adquisitivo, el alza proyectada del PIB y la baja inflación hacen de esta economía el centro de atención del momento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.