Publicado el
25 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Parfois se consolida en el norte mexicano con una nueva tienda en Hermosillo

Publicado el
25 sept. 2018

Parfois sigue creciendo fuera de sus fronteras y avanza en su expansión de retail en México. La marca portuguesa de ropa y complementos femeninos ha informado esta semana a través de sus redes sociales su nueva apertura en el interior del centro comercial Galerías Mall Sonora, en la ciudad de Hermosillo.

Fachada de la nueva tienda de Parfois en Galerías Mall Sonora. - Parfois


En su nuevo establecimiento ubicado en el complejo norteño desarrollado por Fibra Shop, Parfois despliega sus productos para mujeres como bistutería, lentes, accesorios para el pelo, bolsos y carteras, ropa, pañuelos y mascadas. Allí, la marca lusa también comparte espacio con otras firmas como Liverpool o C&A.

Tras esta nueva apertura en Hermosillo, Parfois continúa en su plan de expansión en diversas ciudades de México. En lo que va del año, la firma ha inaugurado nuevas tiendas en Artz Pedregal y Parque Las Antenas, ambas en la Ciudad de México.

Parfois, que llegó al país en 2017, está a punto de alcanzar los 20 locales en operación en el país, con el resto ubicados en otros malls como Paseo Acoxpa, Angelópolis, Galerías Coapa, Plaza Satélite y Galerías Querétaro.

Además de México, la firma también ha marcado una estrategia de aperturas a nivel internacional, con una nuevas tiendas en Holanda, Bielorrusia, Guadalupe y Argelia y una reciente pop-up store que hizo su entrada a China.

Fundada en 1994 por Manuela Medeiros, Parfois abrió su primera tienda en la icónica Rua de Santa Catarina, en Porto, dando inicio al proceso de internacionalización en 2002. Actualmente, Parfois cuenta con más de 800 tiendas en el mundo.

En cuanto a sus finanzas, ​la marca registró el año pasado un volumen de negocios global de 300 millones de euros, de los cuales el 39% generado en España. Por otro lado, la empresa no proporciona información sobre su rentabilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.