Parfois desembarca por partida doble en Ecuador

La marca portuguesa de accesorios de moda expande su mercado en Latinoamérica y desembarca en el mercado ecuatoriano con dos tiendas. Los nuevos locales se encuentran ubicados en el centro comercial Scala Shopping de Quito y San Marino Shopping de Guayaquil.

La marca portuguesa de accesorios de moda desembarca en Ecuador con la apertura de dos tiendas esta semana. - Parfois

Tras haber anunciado desde mediados del año pasado su desembarco en el país, las aperturas se llevaron a cabo a principio de año. La tienda del centro comercial Scala Shopping en Quito abrió sus puertas el 9 de enero, mientras el local de San marino en Guayaquil subió su persiana este miércoles 10 de enero en un espacio de cerca de 120 metros cuadrados. 

A principios de 2017 Parfois ultimó su entrada en el mercado peruano con 3 aperturas efectivas en el segundo trimestre del año. Para el segundo semestre la portuguesa ingresó al mercado mexicano donde ya gestiona casi una decena de comercios.

Parfois cerró 2017 con 20 nuevas tiendas en 12 países del continente latino, globalmente la marca crece a un ritmo de más de 100 aperturas anuales y supera las 650 tiendas en el mundo, principalmente en Europa y el continente americano.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosDistribución