Publicado el
30 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: todo listo para el próximo Ecommerce Day Asunción

Publicado el
30 may. 2017

El próximo 15 de junio en el Carmelitas Center de Asunción, se llevará a cabo el evento más importante de la industria de los negocios por Internet: el Ecommerce Day Asunción, iniciativa del Ecommerce Institute organizada junto a la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico.


Paraguay: Todo listo para el próximo Ecommerce Day Asunción - Prensa Cautiva



En esta edición, el Ecommerce Day Asunción espera congregar a más de 30 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales en el encuentro de comercio electrónico más importante del país.

Entre las actividades especiales durante el evento se contará con plenarias  y talleres; actividades de networking; el ciclo Doctor Web, una clínica de ecommerce que brindará a los participantes la asesoría sobre su ecommerce para incrementar su rentabilidad y el Ecommerce Crossborder con estrategias de internacionalización para las empresas.

Además se otorgará el Ecommerce AWARD’s Paraguay 2017, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Y se celebrará el Ecommerce Startup Competition donde los emprendedores paraguayos participarán de una competencia que tiene como objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos