Publicado el
10 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay se prepara para el primer CyberDay organizado en el país

Publicado el
10 nov. 2017

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico, (CAPACE) anunció a finales de octubre el lanzamiento de la primera edición del Cyberday que se llevará a cabo en el país. A través de una conferencia de prensa, la entidad confirmó que el evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en Paraguay.


Paraguay se prepara para el primer CyberDay organizado en el país - El Salvador


"En el CyberDay, los clientes de todo Paraguay podrán acceder a descuentos especiales para las compras online que hagan en las tiendas locales adheridas. Este evento se desarrollará en dos días del mes de noviembre", señaló al diario local Paraguay Cinthia Facciuto, Coordinadora General del CyberDay.

Hasta el momento más de 30 tiendas onlinese han unido al primer evento de este tipo en el mercado paraguayo. Según los organizadores, el CyberDay Paraguay "marcará un hito importante en el comercio electrónico local".

En el marco de la conferencia de lanzamiento del evento, Facciuto adelantó que en 2016 las compras online hechas por paraguayos alcanzaron un importe aproximado de 150 millones de dólares, un 10% de ese total corresponde a compras hechas en tiendas nacionales.

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) nace el 17 de enero de 2011, debido a la necesidad de difundir el comercio electrónico en Paraguay, darle un marco legal y brindar capacitación continua de comercio electrónico a empresarios de pequeñas, medianas y grandes empresas del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución