Publicado el
14 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay Diseña lanza la convocatoria de su segunda edición

Publicado el
14 sept. 2017

Paraguay Diseña, el concurso que impulsa la moda emergente y busca convertirse en plataforma del talento nacional, ha lanzado este 12 de septiembre la convocatoria de su segunda edición, tal y como ha confirmado el diario La Nación. La recepción de candidatos será del 15 al 25 de septiembre, a través de la pagina oficial del evento promovido por Maquicenter.


Diseño de Rebeca Rodríguezganadora de Paraguay Diseña 2016 - Facebook Paraguay Diseña


Maquicenter, como organizadora del evento, ofrecerá a los 20 participantes seleccionados un taller donde podrán realizar la confección de sus prendas con telas, materia prima y maquinaria textil de diferentes tipos y funciones para que puedan desarrollar sus propuestas durante las cuatro fases que dura el concurso.

Cabe mencionar que cada una de las etapas de Paraguay Diseña concluirá con un desfile de moda con invitados exclusivos, donde los bocetos y proyectos de los participantes serán calificados por un grupo de jueces que estará compuesto por referentes del sector en Paraguay.

Paraguay Diseña es una iniciativa nacida en el 2016 como incubadora de talentos que brinda a los finalistas la oportunidad de ingresar en la industria de la moda nacional. La ganadora de la primera edición fue Rebeca Rodríguez, quien recibió como premio un taller equipado con maquinarias textiles de última generación y materia prima para la creación de su primera colección.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.