Publicado el
26 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Paraguay: Concluye la Feria de la Moda Nacional 2016

Publicado el
26 abr. 2016

En el Centro de Convenciones Mariscal López de Asunción ha llegado a su fin la primera edición de la Feria de Moda Nacional de Paraguay organizada por la Asociación de Industriales Confeccionistas con el fin de promover la industria textil y confeccionista paraguaya.


Paraguay: Concluye la Feria de la Moda Nacional 2016 - Facebook Sentí Paraguay



El acto inaugural ha contado con la presencia de representantes del gobierno y autoridades nacionales, como la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, del Trabajo, Guillermo Sosa, de Justicia, Carla Bacigalupo, y la viceministra de Pequeñas y Medianas Empresas, Lorena Méndez.

Por primera vez en el país se abre una feria que reúna a todos los componentes de la industria de la moda, en todas sus áreas: diseño, producción, formación, ventas, maquinarias, insumos, comercio nacional e internacional. 

Con acceso gratuito los asistentes han tenido la oportunidad de ademas de comprar, vivir una experiencia diferente en la la moda siendo testigos del proceso de producción de varias marcas, asistir a talleres de capacitación, charlas y observar desfiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias