Pandora inaugura una nueva boutique en Veracruz

Pandora no frena su expansión en México y confirma una apertura más para este mes de abril. La firma danesa adelanta que reforzará su presencia en Veracruz con la puesta en marcha de su segunda concept store. La nueva tienda en el puerto se encuentra ubicada dentro del centro comercial Andamar y abrirá sus puertas este 19 de abril.


Pandora inaugura una nueva boutique en Veracruz - Facebook Pandora


Esta será la cuarta apertura confirmada por Pandora para este mes. Una vez en marcha, la nueva boutique acompañará a la concept store de la marca ya operando en Veracruz, dentro del centro comercial El Dorado, ubicado en Boca del Rio.

Cabe recordar que apenas el 12 de abril la danesa desembarcó en el sur de la Ciudad de México, dentro del centro comercial Perisur y dos días más tarde inauguró su primera tienda en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Para finales de mes, la marca ya afina los detalles de la que será su novena concept store en la capital del país, dentro Portal San Ángel.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta. Tan solo en México Pandora cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente en el mercado nacional, que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia.
La marca concluyó su ejercicio 2017 con una facturación de 3061 millones de euros.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaDistribución