Publicado el
31 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura su tercera tienda en Guadalajara

Publicado el
31 ene. 2018

Pandora continúa fortaleciendo su presencia en México. Tras su desembarco en Acapulco el 7 de diciembre, la firma danesa de joyería inauguró este 25 de enero su tercera concept store en Guadalajara. La nueva tienda se ha instalado en el primer nivel del centro comercial Andares, ubicado en el barrio residencial Puerta de Hierro y forma parte de los planes de expansión en México adelantados por la marca en 2017.

Pandora inaugura su tercera tienda en Guadalajara - Another Company


La agencia representante de Pandora en México confirmó a FashionNetwork que la recién inaugurada boutique cuenta con 536 metros cuadrados de espacio comercial. En su evento de inauguración, Pandora Andares contó con la presencia de Franck Saragossi, country manager de la marca en México y Katiuscia Amaral, jefe de marketing de la marca a nivel nacional.

Cabe recordar que incialmente la apertura en Andares había sido programa para el 7 de diciembre, sin embargo, de acuerdo con la información de la compañía, el compromiso por brindar a los compradores una apertura de acuerdo a los estándares de Pandora a nivel mundial llevaron a la división de la danesa en México a reagendar la inauguración. "Queremos asegurarnos de que la experiencia de compra y las colecciones sean inolvidables para nuestros clientes, y, por tal motivo, trasladaremos la fecha de apertura para principios de 2018", indicaban a principios de diciembre desde Pandora.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 22 300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13 200 están localizadas en Tailandia, donde la empresa fabrica sus joyas. La firma danesa diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano en más de 100 países a través de aproximadamente 7700 puntos de venta incluyendo más de 2200 concept stores.

En México cuenta con presencia en Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de Mexico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo Jalisco, Estado de México, Nuevo León, Puebla Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco y Yucatán.

Su negocio en Guadalajara incluye la comercialización de sus productos a través de puntos de venta en las cadenas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro. Asimismo, las tres tiendas exclusivas de Pandora en la capital jalisciense se encuentran ubicadas en el interior de Plaza Forum, en el municipio de Tlaquepaque, y en Plaza Galerías y Plaza Andares, en Zapopan. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.