Publicado el
20 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Pandora inaugura su quinta tienda oficial en el Estado de México

Publicado el
20 feb. 2018

Pandora continúa reforzando su presencia en el mercado mexicano y, tras inaugurar en Guadalajara y Cuernavaca, ha confirmado su tercera apertura de 2018 en el Estado de México. La firma de joyería danesa abrirá las puertas de una nueva concept store el próximo 22 de febrero en el interior del centro comercial Plaza Satélite de Naucalpan de Juárez. Actualmente, Pandora cuenta ya con 4 tiendas propias operando en el Estado de México, además de 2 franquicias, 2 córneres en Liverpool y uno más en el Palacio de Hierro Satélite.


Pandora inaugura su quinta tienda oficial en Estado de México - Pandora


La nueva tienda de Pandora será ubicada en el segundo piso del centro comercial en el Estado de México y, según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork, el local contará con un espacio comercial de 556 metros cuadrados, donde se presentarán las nuevas colecciones de la firma Explosion of LoveLock Your Promise y I Love You.

Tras inaugurar su primera tienda en México en julio de 2017, dentro del centro comercial Mundo E en la capital del país, la firma danesa ha acelerado su expansión a nivel nacional, donde ya cuenta con presencia en 15 estados de la República Mexicana a través de tiendas propias o puntos de venta autorizados. 

Con más de 35 años de historia, la firma danesa, que diseña, manufactura y vende joyería, cuenta aproximadamente con 7800 puntos de venta a nivel mundial y más de 2400 concept stores. Al cierre de su ejercicio 2017 la facturación total de Pandora fue de 3061 millones de euros.

En su último comunicado oficial publicado el 6 de febrero, Pandora adelantó que prevé inaugurar 200 tiendas durante 2018, de las que un 25% estará en el continente americano. La región nominada por Pandora como "las Américas" registró un crecimiento del 4% en sus ventas acumuladas de 2017. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.